Síguenos en Facebook

Shriners International

Shriners International es una fraternidad basada en la diversión, la hermandad y los principios masónicos de amor fraternal, ayuda y verdad. Existen 193 templos Shriners ubicados en distintos lugares del mundo. Nosotros pertenecemos al Templo Al-Bahr. El primer Hospital Shriners para niños se abrió en el año 1922 en Shreveport, Lousiana, en Estados Unidos.

Actualmente existen 22 hospitales Shriners que ofrecen los mejores tratamientos médicos quirúrgicos a niños menores de 18 años. Están localizados en Estados Unidos, Canadá y México.

Shriners de Sinaloa A.C. es una organización filantrópica que se encarga de canalizar a los niños de forma gratuita para que sean atendidos por especialistas en los Hospitales Shriners en Estados Unidos.

Ofrecemos cobertura en el municipio de Mazatlán, pero podemos atender y gestionar nuestros servicios en pacientes de otra localidad de Sinaloa.

Hacer una donación

Si está interesado en realizar alguna donación deberá ponerse en contacto con el mediante el formulario de contacto de nuestro sitio web.